miércoles, 19 de septiembre de 2012

Work in progress – Factory objective


En noviembre tendrá lugar uno de los eventos más importantes de hobby en Catalunya. Se trata de las jornadas del club Alpha Ares, seguramente uno de los clubes más activos de España.
Hace unos meses contactaron conmigo para que hiciera un objetivo especial para su torneo de Flames of War y os puedo garantizar que me hizo mucha ilusión. Así que me esmerado al máximo en esta pieza, es mi manera de colaborar de forma activa con el evento espero que os guste.
La pieza contará con dos versiones, una exclusiva para los jugadores del torneo y otra que se pondrá a la venta el día 12 noviembre en el evento y posteriormente en la tienda de épsilon.

--------------------------------------------------------------- 

The next November Alpha Ares will do the most important hobby event in Catalonia. Alpha Ares is the larger hobby Club in Catalonia.
A few months ago this club contact with me to do a especial objective for the FOW players in the event. I’m very excited whit this idea and I work very hard. I try to make a great piece, I hope like it.
The piece have two versions, one exclusive for the players and other for sale this day in the event and then in the web. 

No hay comentarios: