jueves, 17 de enero de 2008

El Día D llega a Baleares

Las islas Baleares están de suerte porque Mallorca Hobbies ha abierto sus puertas y va directa a hacerse un hueco en las opciones de ocio de los isleños.

Esta tienda, que comercializará piezas de Escenografía Épsilon, organizará recreaciones históricas de batallas de la segunda guerra mundial. Tienen en mente realizar una actividad de este tipo al mes y 19 de enero es la primera cita con la historia. Utilizando el juego Flames of War representarán el Desembarco de Normandía.

Por supuesto para que la ambientación sea perfecta, contarán con bunqueres, edificios de Caen, lanchas LCVP y por supuesto una réplica de Sant Merè Eglisé. ¿Alguien da más? Con toda esta artillería seguro que la diversión está garantizada.

Además, la tienda contará con un club de juego y todos los visitantes podrán disfrutar de películas y documentales de la segunda guerra mundial en una magnífica televisión que está emitiendo durante todo el día.

Así que ya sabes si quieres adquirir los productos de Escenografía Épsilon en Palma de Mallorca o simplemente quieres pasar un rato agradable charlando de tu hobby favorito solo tienes que pasarte por Mallorca hobbies.


Mallorca Hobbies
Avd. Gabriel Alomar i Villalonga 27 - Bjs IZQ
Palma de Mallorca (Baleares)
telf - 971466843

No hay comentarios: