lunes, 24 de septiembre de 2007

Objetivos en Quimera

Ya tenemos las fotografías de los dos primeros objetivos con las insignias de los ejércitos que hemos preparado en Escenografía Épsilon. Los ejércitos afortunados son:
Desert Rats (7th armored Brigade, 8th Army) y Afrika Korps.

Algunos diréis ¡qué casualidad! son los ejércitos que jugarán el II Torneo Mercurio en Quimera los próximos días 20 y 21 de octubre en el que se recrea la batalla de Gazala (mayo-junio 1942). Nada más lejos de la realidad, estos objetivos han salido de la mente de los chicos de Quimera. Hace unas semanas contactaron con nosotros porque querían entregar como regalo algo especial y nos contaron la idea. La verdad es que nos entusiasmó y decidimos hacerlo.
Y te preguntarás ¿Cómo puedo conseguirlos?
Pues muy sencillo. Como hemos comentado, serán el regalo estrella de Quimera y Escenografía Épsilon a los participantes del evento, así que, solo por adquirir la entrada de 15€ de los torneos en la tienda te llevarás el de tu ejército de regalo.
¿Y si me quedo sin entrada?
Pues entonces tendrás que ir a la tienda de Quimera en los días del torneo y adquirirlos allí al precio de 3€.
¿Y si me quedo sin objetivos?
Entonces tendrás que esperarte a que lo comercialicemos (posiblemente en noviembre) y adquirirlo tu tienda habitual o en nuestra tienda on-line. Eso sí, no serás el primero en tenerlo y además no habrás jugado uno de los torneos más interesantes organizados por Quimera y Wargames-Spain.
¿Y solo estarán estos?
La verdad es que no, estamos preparando alguno más. Tenemos en mente uno para URSS, otro para los aliados, para la 101 aerotrasportada, para los paracaidistas ingleses, para los franceses y por supuesto para soldados del eje. Poco a poc iremos colgando las fotografías en el blog.
Pero si crees que podemos hacer algún otro, escribe un comentario en el blog y lo tendremos en cuenta.

No hay comentarios: