lunes, 23 de julio de 2007

St Merè Eglise Disponible



El día 6 de Junio de 1944 la 82 División Aerotransportada saltó sobre Normandía sin un destino claro. Estas tropas tomaron tierra en St Merè Eglise, un pueblo cercano a Caen.
Este pueblo fue el primero en ser liberado por las tropas aliadas en Francia después de horas de duro combate. Esta acción se le atribuye a la 50 División.

Este mes ponemos a la venta una réplica lo más exacta que hemos sido capaces de realizar en 15mm de St Merè Eglise para que ambientar batallas en Normandía sea más sencillo. St Merè Eglise está compuesta por 37 piezas y está recomendada para modelistas veteranos.

El precio sin pintar es de 60€ y pintada es de 180€. Además como se superan los gastos mínimos para no abonar gastos de envío. Los gastos de envío al adquirir esta pieza están incluidos.

Si quieres comprar esta pieza desde fuera de España o la Zona Euro e Inglaterra envíanos un correo electrónio y te informaremos de los gastos de envío específicos de tu zona.

2 comentarios:

Ana Luiza Paes Araújo dijo...

Não sei se você entende portugues, eu leio bem espanhol mas não sei escrever muito bem. Entonces, me gusta mucho su bog.

escenografia epsilon dijo...

muchas gracias,

Es un placer que te guste