jueves, 14 de junio de 2007

La Última Fortaleza de Alicante dispondrá de Épsilon

En breve abrirá sus puertas al público un nuevo establecimiento dedicado al Hobby en Alicante. La tienda en cuestión se llama La última Fortaleza y contará en su catálogo con gran variedad de marcas. El Centro de Hobby se encuentra en Plaza General Mancha 7, bajo (Alicante) y se puede contactar con los responsables llamando al teléfono 966 083 867 o por correo electrónico ultimafortaleza@gmail.com.

En La Última Fortaleza podrás adquirir miniaturas de: Gamezone, Corvus Belli, Confrontation, Black Tree, Xyston y Games Workshop. También están en contacto con otras grandes marcas por lo que es más que posible que esta lista aumente. Además de miniaturas contarán con pinturas y otros productos de Vallejo. También dispondrán de herramientas y complementos de la casa Chaves. La escenografía de la tienda llegará de la mano de Escenografía Épsilon.

Por otro lado, la tienda contará con ocho mesas de juego (sí ocho) y una mesa de pintura. Como podéis ver el nivel que ofrecerá este establecimiento será excelente. Una cosa está clara, el La última Fortaleza podrás encontrar un amplio catálogo y pasar unos ratos excelentes.

No hay comentarios: