miércoles, 25 de abril de 2007

Primeras imágenes de Casa de rusia

Estas son las primeras imágenes de una de las casas (la más grande que se llamará la casa del partido) que se incluirá en la caja de próxima aparición de edificios de Rusia. La idea es incluir dos casas similares de dimensiones más reducidas. Esperamos que os guste.


lunes, 23 de abril de 2007

pintura peana Ciudad paso a paso

A continuación os ofrecemos un paso a paso de cómo decorar vuestras peanas de ciudad. Todas las pinturas que hemos utilizado son Citadel y las nueva gama de Foundation Paints de Games Workshop.

Paso 1 - Lava la pieza con agua y jabón para mejorar su adherencia.

Paso 2 - Imprima la peana con Spray de Imprimación Negra de citadel.


Paso 3 - Aplica a pincel seco Adeptus Battlegrey.


Paso 4 - Aplica un pincel seco de una mezcla de Adeptus Battlegrey + Astronomican Grey.

Paso 5 - Da un pincel seco suave de Astronomican Grey.

Paso 6 - Aplica en algunas zonas utilizando la técnica de pincel seco Gris Lobo Espacial y Blanco Cráneo


Paso 7 - Para la madera utiliza Calthan Brown y para las piedras aplica una capa de Astronomican Grey.


Paso 8 - Ilumina la Madera con Cathan Brown + Tausept Ochre.

Paso 9 - Realiza lavados con Tinta Marrón y Tinta Negra muy diluidos. y la peana estará lista para añadir tus mejores miniaturas.
Esperamos que os sean de utilidad.


sábado, 14 de abril de 2007

¿Qué diorama te gusta más?

La decisión final está cerca. El concurso de dioramas de Wargames Spain y Escenografía Épsilon ha llegado a su momento culminante; la votación. En estos momento puedes decidir qué diorama es el mejor y debe ser premiado como se merece.
Las piezas que entran en la votación se pueden ver pulsando aquí. Una vez decidas cuál te gusta más podrás realizar tus votaciones en esta otra página . No te lo pienses mucho y participa.



Disponibles las peanas de ciudad

Ya tenemos disponibles las nuevas peanas con textura de ciudad. El precio del pack con tres peanas, y los accesorios es de 8€.
Esperamos que sean de vuestro agrado.

lunes, 9 de abril de 2007

Torneo Respeto y Honor con Escenografia Épsilon

Después del éxito del primer Torneo de Warhammer y Warhammer 40,000 realizado en Badalona con nuestra colaboración, ya están preparando el segundo. Las fechas de los campeonatos son el 20 de Mayo (Open de Warhammer 40,000) y 27 de Mayo (Open de Warhammer).
Estos Torneos también cuentan con la colaboración de Escenografía Épsilon y parte de los premios serán vales de producto canjeables en Épsilon y se sortearán algunas bolsas de producto en el evento.

Para más información visita el Blog que han preparado para estos RTT y consulta con ellos para participar. Estos campeonatos son muy recomendables.

domingo, 8 de abril de 2007

Calle de Caen Ya disponible

La referencia Calles de Caen, vuelve a estar disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.







Próximamente: Peanas Ciudad 28mm

En breve pondremos a la venta un pack de penas de 28mm con textura de ciudad. Las peanas tienen un diámetro aproximado de 6cm. La referencia está compuesto por tres peanas diferentes y diferentes accesorios (3 cajas diferentes y unos sacos terreros) para que puedas decorarlas a tu gusto. El precio del pack es de 8€.








domingo, 1 de abril de 2007

Imágenes de las peanas de ciudad 28mm

Ya hemos finalizado con el detallado de las peanas para ciudad en 28mm. Hemos añadido algunos escombros (no muchos para que puedas poner tus miniaturas con facilidad) y hemos creado los elementos adicionales para que tú puedas personalizarlas a tu gusto.
El pack estará compuesto por: tres peanas, tres cajas y unos sacos terreros. Será perfecto para colocar una dotación de la Guardia Imperial, una miniatura en peana grande el El Señor de los Anillos (que visite Gondor) y por supuesto se podrá utilizar para una pequeña viñeta.

Estas piezas estarán disponibles en nuestro catálogo en breve.